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Habilidades De Cuarta Generacion

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Habilidades De Cuarta Generacion Empty Habilidades De Cuarta Generacion

Mensaje por EcoGamer Vie Ago 29, 2014 10:30 am

Adaptable

potencia de 150 a movimientos del mismo tipo de quien posea esta habilidad.


Afortunado

Permite ejecutar un critico tambien en un 5.


Alerta

Tiene todo el permiso y derecho de ver los movimientos del rival como si esto fuese yu gi oh.


Anticipación

Si el daño base de un movimiento hara dejar fuera del combate al portador de esta habilidad, puede atacar antes de que lo haga (No cuentan retrocesos, efectos

secundarios o criticos).


Audaz

Suma 50 de daño a los movimientos que puedan causar retroceso.


Cacheo


El pokémon puede hacer caer el objeto del rival si usa un movimiento fisico.


Cromolente

Hace que los movimientos poco efectivos dañen como si fuesen nautrales al rival.


Defensa hoja

Evita problemas de estado cuando hay sol en el campo.


Descarga

Sube 100 de daño a los movimientos especiales.


Don floral

Aumenta 100 de fuerza con sol en el campo.


Electromotor

Si le atacan con un movimiento de tipo electrico al portador de esta habilidad, en ese momento podra atacar dos veces seguidas cada vez que reciba un movimiento

de este tipo.


Encadenado

Los movimientos multiples que pueden llegar hasta 5 golpes no necesitaran sacar par para continuarlos, pero si fallara en 1.


Experto

Hace que los movimientos de 100 pasen a causar 200 de daño.


Filtro

Los daños super efectivos que este pokémon reciba le hara el daño neutral del movimiento sin contar eficacia.


Francotirador

hace 100 mas de daño si un movimiento resulta critico.


Gula

Permite comer la baya equipada cuando el entrenador o el pokémon decida.


Hidratación

Cura los problemas de estado si esta lloviendo.


Ignifugo

Reduce en 100 los ataques de tipo fuego recibidos.


Ignorante

Ignora cualquier cambio en la habilidad del enemigo.


Impasible

Sube 50 de fuerza CADA VEZ que el pokémon retroceda.


Indefenso

Ninguno de los pokémon en el campo fallaran sus movimientos.


Inicio lento

Baja en 100 el ataque del portador de esta habilidad.


Intrépido

Permite atacar pokémon de tipo fantasma con movimientos de tipo normal o lucha.


Irascible

Suma 100 de ataque si recibe un daño critico.


Liviano

Si pierde el objeto que lleva equipado, el pokémon puede atacar dos veces por ese mismo turno en que lo pierde.


Mal sueño

Reduce 50 de vitalidad por turno del rival si este duerme.


Manto niveo

Los movimientos del rival fallaran en impar si hay granizo en el campo.


Multitipo

Cambia de tipo dependiendo de la tabla que lleve equipada.


Muro mágico

Al pokémon solo le afectan ataques directos (No le afectan daños secundarios o efectos del campo como climas, púas, etc).


Nevada

Hay granizo en el campo al empezar el combate durante 3 turnos.


Normalidad

Todos los movimientos de este pokémon pasan a ser de tipo normal.


Piel seca

Pierde 100 de vitalidad si hay sol en el campo, recupera 100 con lluvia y tambien recupera la vitalidad que le causaria un daño hecho por un movimiento tipo agua.


Píes rápidos

Permite atacar dos veces en un turno si le infectan algún problema de estado.


Poder solar

Aumenta 100 de ataque si hay sol pero en consecuencia pierde 50 de vitalidad en el mismo.


Recogemiel

El pokémon con esta habilidad podrá comer miel durante el combate y fuera del mismo, la miel permite que el pokémon tenga una piel y un aliento mucho mejor al

respecto del olor.


Resquicio

Daña al rival con 200 luego de que este deje al portador de esta habilidad fuera del combate.


Rezagado

El pokémon empezara ultimo siempre cada batalla.


Rivalidad

Sube el ataque en 50 si el rival es del mismo genero que el pokémon.


Roca sólida

Los movimientos super efectivos que reciba el pokémon le haran el mismo daño que uno neutral.


Simple

Los cambios de estadisticas para este pokémon se hacen dobles, tanto positivos como negativos.


Tumbos

Si el pokémon se confunde el rival fallara sus ataques en impar hasta que el pokémon se libere de la confusion.


Zoquete

El pokémon no podra usar ningún objeto equipado.
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